Nuestra Filosofía
Hace varios años los países nórdicos ocupan los primeros puestos en los rankings mundiales de felicidad. Es aquí donde nace la filosofía “Hygge”.
Hygge es un adjetivo y un sustantivo, es algo acogedor y reconfortante, y es también una actitud ante la vida que tiene que ver con consentirse, con disfrutar de las pequeñas cosas que nos hacen felices y prestar más atención a la belleza cotidiana.
Leer un libro durante una tarde de lluvia, sentarse junto al hogar una noche de invierno, cenar en buena compañía a la luz de las velas, son algunos ejemplos de momentos Hygge.
En PISOS NORDIC creemos en la importancia de sentirse en paz con el entorno más cercano, y para esto es fundamental convertir los hogares, oficinas y lugares que frecuentamos en templos de bienestar; en refugios agradables donde podamos experimentar sensaciones acogedoras. Es por ello que nos esforzamos por ofrecer productos que inspiren confort y calidez, y así contribuir, desde nuestro lugar, a que lleves una vida un poco más Hygge.
