MADERA?

Los pisos Nordic son 100% resistentes al agua, lo que los hace aptos para instalar en baños y cocinas, posibilitando una superficie continua. Su resistencia a las rayas y a los golpes es superior, haciendo posible tanto el uso de sillas con ruedas como el contacto diario con mascotas, sin perjuicio del piso. Además, la limpieza es muy fácil y la ausencia de espacios entre tablas evita la acumulación de polvo y bacterias.

PORCELANATO?

A diferencia del porcelanato, no transmite frío a la superficie, por lo que resulta cálido y agradable al caminar descalzo. La tecnología de textura sincronizada, la ausencia de juntas de dilatación entre tablas y la calidad superior de los componentes que utilizamos, permiten que nuestros pisos se vean y se sientan como madera. Al mismo tiempo, una absorción de ruido superior mejora la acústica del ambiente, y su instalación es considerablemente más limpia, rápida y económica.

VINÍLICOS?

Nuestro piso de núcleo rígido no copia las imperfecciones de la carpeta, por lo que no es necesaria la aplicación de masa niveladora previa a la instalación, lo que representa en general un costo oculto de los pisos vinílicos. Asimismo, el RCB le otorga una mayor estabilidad dimensional y brinda mayor sensación de solidez al caminar. Por otro lado, la incorporación de una manta acústica en su composición, resulta en un caminar más silencioso y agradable.